EL TIEMPO

viernes, 24 de enero de 2014

PRODUCTOS DE MI TIENDA

Hola a todos los que paséis por mi comunidad Extremadura.
Os encontrareis con una naturaleza exuberante rica en aire 100% puro y unos habitantes hospitalarios y de agradable trato.
Os encontraréis con un clima afable que os facilitará la movilidad para pasear por los lugares que nuestra tierra ofrece. 

Nuestra artesanía y productos típicos tienen denominación de origen y reconocimiento en gran parte del planeta.
Por ello os presento mi tienda con gran cantidad de artesanía y productos de la región.
En la próxima entrada mostraré mas artículos.
Marisa.

4 comentarios:

  1. Anda, que de cosas!!!, no sabía que tuvieras una tienda... si bajo a Extremadura alguna vez, ire a verte...

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta tu blog y tus trabajos .Tenemos un nuevo SAL de navidad si te apeteces es bienvenida.besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui. Si gustas me visitas, saludos

    ResponderEliminar